sábado, 2 de marzo de 2013

Review tienda Mylollypop (México) ,Mikoku To Go + Compritas

Hola ¿como han estado? image

Esta ocasion les traigo una reseña de unas compritas que hice en Myllolypop, les dejo el link de la tienda en facebook con sus respectivas imagenes y a lo ultimo un vídeo para que puedan ver las cosas que adquiri.

Bueno esta no es la primera vez que compro en Mylollypop, la primera vez que compre aquí fue mi amada BBcream de skin 79  y esta es la segunda ocasión en que compro ,la verdad les recomiendo esta tienda tiene diferentes tipos de productos como maquillaje,peluches Japoneses,squishyes,figuras,entre otra gran variedad de productos Japoneses. Aquí te atienden super bien y los envios en México van desde los 25 pesos hasta los 100(dependiendo del peso) y siempre de manera muy segura.

Myllolypop es una tienda online en México pero si eres de otro lugar puedes comprar en Mikoku To Go que es manejada por las mismas personas pero en este caso para que aquellos que son de otros países  o tambien Mexicanos puedan comprar directamente desde Japón.

He visto que Mikoku To Go cuenta con diferentes servicios como el de intermediario en yahoo actions o si buscas algo en especifico ellos te lo pueden cotizar lo unico que tienes que hacer es ingresar algunos datos y el link del producto en el Mikotizador que encuentras en su pagina.



La persona mediante la cual conoci estas tiendas online es sandyael  quien cuenta con un canal  de Youtube donde sube videos de su vida en Japón,experiencias y tambien videos de los productos que se manejan en estas tiendas. Les dejo el link de su canal https://www.youtube.com/channel/UCYWHpDB71R-_TnVCSjyDaKQ.

Esta vez debido a que andaba con una obsesión de tener cosas lindas de rilakkuma para mi celular y para decorar mi tocador lo que compre fue un peluche de Mickey Mouse , uno de Rilakkuma ,dos squishyes que huelen a pan(dan ganas de comerlos) con una linda carita y otro de hello kitty , unos borradores con formas bien lindas y por ultimo una funda para mi celular con forma de rilakkuma.



Les dejo el video de las cosas que adquiri para que puedan apreciarlo un poco mas,cualquier duda 
comenten.


Saludos y Muchos Besos,Bye



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...