lunes, 1 de abril de 2013

Review Oh My lady + Opinion



Hola image hoy les traigo una nueva reseña de un dorama muy agradable de ver ,si eres E.L.F.  definitivamente  debes ver este dorama con el encantador choi siwon bueno primero el reparto principal:

Choi siwon como Sun Min Woo    



Chae Rim como Yoon Kye Haw

 La historia trata de Yoon Kye Haw quien busca empleo con tal de conseguir una casa para ella y su hija después de haber perdido la casa que gano durante su divorcio debido a los pagos del hospital de su madre, Yoon Kye Haw bajo una serie de circunstancias consigue un trabajo como empleada de servicio y es como llega al departamento de Sun Min Woo quien resulta ser una persona arrogante,caprichoso y mal actor. Yoon Kye quiere conseguir un mejor empleo en una compañía que produce musicales pero la condición para que entre es que consiga que Min Woo acepte trabajar en un musical.

Yoon Kye se propone a que Min Woo acepte el musical ,pero para fortuna de ella al ir al departamento de Min Woo a convencerlo de que acepte el papel se encuentra a Ye Eun una  niña que resulta ser hija de Min woo y con quien lo chantajea de decirle a la prensa que tiene una hija con tal de que acepte el papel.

Entre los diversos acontecimientos Min Woo va aceptando a su hija ,empieza a tomar en serio su papel de actor y se va enamorando de la Ajumma  (Yoon Haw)  quien lo apoya al cuidar a Ye Eun y cuidándo de él para demostrar que puede ser un buen actor.

Este dorama es muy tierno y divertido aunque hay partes que se me hacen desesperantes ya que hay escenas que puedes predecir fácilmente (me gusta que pasen cosas inesperadas),el final se me hizo muy lindo y algo clásico ,se los recomiendo si no lo han visto y si ya lo vieron ¿que les pareció? ,alguna sugerencia de alguna reseña que les gustaría que hiciera.

Canción recomendada del  Ost  I'm a fool por Choi siwon 

Saludos muchos besos,Bye 

image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...