lunes, 27 de abril de 2015

Premium Gold Cacao Pack de Zamian -Magic Black Cacao Chocolate Pack


Holaimage espero y se encuentren bien me dio gusto leer los comentarios de la entrada pasada del Disney Tag saludos y gracias por sus comentarios ,esta vez les traigo la reseña de la mascarilla Premium Gold Cacao Pack .


Esta mascarilla la llevo usando un buen rato y me encanta,en especial  en esta época de calor donde mi piel se pone mas irritada y me salen granitos.


Los ingredientes básicos que contiene son polvo de oro, cacao puro, extracto de aloe vera y ácido hialurónico.


Su función es regular la grasa, limpiar los poros, eliminar manchas gracias a su efecto blanqueante, hidratar la piel, tiene efecto anti-edad ; también está indicada para eliminar rojeces se podría decir que es una mascarilla multifunción.


 Ideal para pieles cansadas dejándola flexible y aterciopelada haciéndola lucir mas saludable,puede ser aplicada para todos tipo de pieles en especial para aquellas con tendencia al acné.

Su modo de empleo es solo aplicar una capa cubriendo la cara evitando los ojos y boca, esperar hasta que esta se seque de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua.Para pieles grasas aplicar de 2 a 3 veces por semana y para pieles secas 1 vez a la semana.




image La mascarilla es hecha en Korea y contiene 150 gramos,ademas como su nombre lo dice huele y tiene una textura de chocolate que quisieras comerte la mascarilla (lo único malo es que no es comestible).

La mascarilla me ha servido para ir secando los granitos en especial para esta época de calor,después de retirarla cada vez que me la aplico mi piel queda muy suave y tersa aunque no se si sea muy eficiente con las manchitas de mi piel ,con respecto a las rojeces yo tengo alrededor de la nariz y en la semana después de la segunda aplicación aún se notan.Cuando buscaba información al momento de adquirir la mascarilla encontré algunas fotos de chicas con acné severo que habían utilizado la mascarilla y la cual les había ayudado no se que tan cierto sea aunque creo que para eso es necesario mas de un producto y otros cuidados.

La primera aplicación de la mascarilla puede haber un poco de ardor(como calor) debido a que la mascarilla esta limpiando los poros(solo la primera vez eh), también se puede probar un poco en el dorso de tu mano para ver como reacciona la mascarilla en tu piel;recuerda que todas tenemos pieles distintas y mas sensibles que otras y no todos los productos pueden ser muy eficientes(me ha pasado).

Les dejo unas fotos  del antes(primera aplicación) y después de la mascarilla(segunda aplicacion de la semana). Note que me ayuda a secar y disminuir los granitos de igual manera que mi piel no se vea tan cansada.


Bueno eso seria todo cualquier duda comenten y responderé ,alguien ya la ha usado ¿que tal les pareció? y si no,les gustaría usarla.

image
Espero y les guste la entrada.
Bye,besos.

image

Pd. En este link https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-YTckparEDM
 pueden ver el video de cuando me llego la mascarilla y apreciar mejor su empaque.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...