miércoles, 3 de junio de 2015

Mis 8 mangas favoritos + Recomendacion Anime

Holaimage después de un largo tiempo esta vez traigo una entrada muy personal sobre mis mangas favoritos espero y les guste la entrada y me digan si han visto alguno o quizás me recomienden algún otro,bueno en fin empecemos.


Love so life

Este manga se encuentra en emisión aun ,trata de un par de gemelos que pierden a su madre y cuyo padre los deja al cuidado de su hermano quien presenta diversas dificultades debido a su inexperiencia y su vida ajetreada trabajando en televisión; mediante algunas circunstancias se encuentra con shiharu una adolescente quien vive en un orfanato y a la cual el tío de los gemelos le pide ayuda para cuidarlos cuando el este trabajando.


Es un manga que esta lleno de ternura me parece genial para pasar un rato agradable al ver las aventuras de los gemelos enseñándoles valores y diversas enseñanzas durante su crecimiento  junto con otras circunstancias que se desarrollan poco a poco en el manga.

Kaichou wa maid-sama
Creo que muchos lo conocen este manga es acerca de la relación de la presidenta de la escuela(con un trabajo de maid oculto) y el chico raro pero genial que todos idolatran,este manga ya esta finalizado y me parece muy refrescante y comico(amo los mangas que siempre tienen algo de humor) sin dejar a un lado el romance. 

Kimi ni Todoke


kimi ni todoke un manga escolar que engloba el romance y la amistad,el manga esta aún en emisión y hasta ahora me gusta mucho ya que atraviesa distintas etapas de la vida que cualquier persona debe afrontar.

Gekkan shoujo nozaki-kun

Este manga lo conocí al ver su anime primero,el cual me encanto y  reí muchísimo; trata de una chica llamada Sakura  la cual se  confiesa a Nozaki (un chico que escribe mangas) pero este da por entendido que ella solo es su fan dándole únicamente su autógrafo e invitándola a su casa.

Oresama Teacher

Oresama teacher un manga escolar-comedia que involucra a Mafuyu una chica lider de la pandilla de su escuela que debido a ciertas circunstancias su madre se entera de sus peleas enviándola a una nueva escuela y en la cual con la oportunidad de un nuevo comienzo intenta ser una chica normal y mas femenina,sin embargo sus intenciones de ser una buena alumna se ven obstaculizadas al encontrarse con Saeki  un maestro de la escuela y quien fue el culpable de inculcarle a Mafuyu durante su niñez el mundo de las peleas.


Akatsuki no yona
Un hermoso manga que refleja la valentía de la princesa Yona que vivía en un "mundo ideal" en el castillo junto a su padre el rey del Reino de Kouka que prefiere no luchar al pensar que solo así puede proteger a su pueblo,el rey es asesinado por su sobrino y en ese momento yona escapa del castillo junto a Hak su guardaespaldas y amigo de la infancia. Yona decide encontrar la manera de reparar el daño que su padre hizo al gobernar buscando a los cuatro dragones guerreros con el fin de proteger al pueblo.


Kamisama Hajimemashita

Es un hermoso manga en el cual una chica llamada Nanami después de perder su casa debido a las apuestas de su padre se encuentra sin un lugar a donde ir  con un extraño al salvarlo de un perro este a cambio le ofrece su casa y ser la diosa de la tierra, Nanami se dirige a la propiedad y se encuentra con un templo el cual es cuidado por Tomoe familiar del antiguo dios de la tierra y quien no esta contento con que ella sea la nueva diosa.


#1 Skip Beat

Este seria mi manga favorito #1 , los que menciono anteriormente me encantan igual y no tengo un orden de mas a menos favorito para ellos todos los amo XD ,pero a skip beat le tengo un gran aprecio ya que con este me adentre al mundo de los mangas.

La historia trata de Kyoko una chica llena de inocencia que escapa de su pueblo natal junto a shotaro(quien desea cumplir su sueño de ser famoso) hijo de la familia que cuida de ella y del cual estaba completamente enamorada, kyoko con el fin de ayudarlo empieza a realizar múltiples trabajos para ayudar a shotaro pero luego de un incidente ella escucha que la estaba utilizando y que solo la considera su sirvienta.sirvienta. Kyoko con el corazón destrozado decide vengarse de shotaro entrando al mundo del entretenimiento comenzando así  una historia con nuevos personajes entre ellos Ren(un famoso actor) y nuevos amigos que apoyaran a Kyoko a ser una gran actriz.

Saikoku Monogarati
    
Y como extra un anime(de algunos años atrás) que me gustaria mucho que tuviera su manga completo porque me encantaría conocer el final de su historia es Saikoku Monogarati fue de los primeros animes  que vi ,cuenta con dos temporadas pero desafortunadamente el manga esta incompleto teniendo solo 26 capítulos. Saikoku Monogarati trata de shuurei una chica valiente e independiente que lucha por su lugar en el gobierno a pesar de las dificultades de que al ser mujer sea rechazada pero aun así seguirá luchando por obtener su lugar y ayudar a la gente.


Bueno eso seria todo espero  le guste y si tienen su favoritos también los compartan .
Besos y abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...