miércoles, 12 de agosto de 2015

Recomendaciones de anime #1 Verano 2015 /Himouto! Umaru-chan,Food Wars:Shokugeki no soma y Akagami no shirayuki-hime.

Hola chic@s  esta vez traigo una recomendaciones de anime que se están estrenando este verano y en mi opinión lo que he visto hasta ahora me han encantado aunque  algunos de ellos solo van por el quinto capitulo,ya tenia tiempo que no escribía una entrada debido a que me sacaron la muela del juicio image y no me dejaban usar la computadora XD. Pero aquí estoy de nuevo espero y les guste mis recomendaciones y si tienen algún otro anime que me recomienden ver estaría encantada gracias por sus comentarios en mis entradas pasadas. 




Himouto! Umaru-chan
    
Un anime de comedia que trata de umaru una chica perfecta en todos los sentidos la primera de la clase,buena en la musica y los deportes considerada la idol de su escuela pero en realidad cuando llega a casa donde vive con su hermano mayor  Taihei se vuelve una persona completamente diferente desordenada,egoista caprichosa,irresponsable y perezosa que solo se la pasa leyendo manga,jugando,tomando refresco y botanas.

En mi opinion si quieres un anime ligero con el cual reirte o indentificarte un poco este es perfecto el momento en que umaru cambia a una apariencia chibi  te permite ver sus diferentes personalidades los capitulos que he visto me han gustado y a ver que pasa cuando termine aunque no creo que haya un cambio tan drastico en la historia. 


Food Wars:Shokugeki no soma



Yukihira soma y su padre llevan un restaurante,la meta de yukihira  es superar a su padre como chef a pesar de que no le ha ganado ni una sola vez,un dia su padre decide cerrar su restaurante e irse al extranjero mientras que soma con el fin de derrotar a su padre un dia  entra a una escuela especializada en comida siendo la #1 en japon y en donde se han graduado respetables chefs,yukihira para poder llegar a su meta tendra que pasar distintos retos al lado de sus amigos que tambien quieren ser chef.

En mi opinión es una anime ya algo avanzado hasta el capitulo 18 que contiene una trama muy diferente a los típicos animes basándose solo en la comida en el cual souma para poder vencer a su padre algún día tendrá que ir avanzando en su cocina,enfrentando retos y conociendo nuevas personas,a mi parecer es un  buen anime aunque algunas escenas las siento algo raras en especial cuando es hora de probar la comida en donde algunos se muestran demasiados extasiados y con estrañas alucinaciones en definitiva si vez este anime te dara hambre con las descripciones de cada platillo.

Akagami no shirayuki-himeimage




La historia trata de shirayuki una chica que vende medicinas en su ciudad natal quien debido a su pelo rojo (algo inusual en su ciudad ) es solicitada por el príncipe para que sea su prometida pero esta huye y se encuentra con zen un príncipe de un reino vecino y con el cual decide ir al reino de zen encontrando como proposito ser herborista del palacio.

Aunque este solo va hasta el quinto capitulo y tiene algunos cliches del tipico shojo me parece un anime lindo en la forma en que la historia es llevada y me gusta que la protagonista no es la tipica tonta sino que se esfuerza en lo que hace consiguiendo ser una aprendiz de herborista en el palacio y ayudando al principe zen con lo que sabe,veamos como se desarrolla esta historia creo que es una buena historia y por lo que he leido del manga esta parte del anime nos mostrara las aventuras que pasaran shirayuki y zen con sus amigos y al mismo tiempo saldran sentimientos de amor por ambos.

Saludos y gracias por leer mi blog.
image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...