miércoles, 7 de octubre de 2015

Ramune bebida japonesa #Blueberry #Japanese Drink



Hola image estoy de regreso de nuevo,se que tenia tiempo sin escribir alguna entrada pero la tesis se ha robado todo mi tiempo pero al parecer ya pronto finalizare esa etapa de mi vida(eso espero),ya tengo varias entradas planeadas para poder publicar mas seguido. Gracias por sus comentarios en las entradas pasadas realmente escribir aqui me quita un poco el estres ya que puedo explayarme escribiendo y expresar lo que opino sobre las cosas que tengo interes o saben ricas XD.

Esta vez traigo una entrada para la sección de Asian Food  y creo que podrán darse cuenta que estuve remodelando un poco el blog debido a la temporada, una de las tradiciones que más me encantan de mi lindo México es el día de muertos,aunque solo encontré adornos alucivos a Halloween pero aún así creo que se ven lindos espero y les guste como se ve.

¿Qué es ramune?, Ramune es una bebida japonesa que destaca por la forma de su botella ademas es una de las bebidas más famosas de japón aún mas en los festivales de verano.El cuerpo de la botella y la forma de abrirla es muy diferente a las botellas convencionales en México.



La botella contiene 200 ml y trae un protector de plastico donde nos indica como abrirla.

Una vez retirado el protector de plástico blanco hay una tapa de color verde la cual solo esta sobrepuesta quedando solo la tapa azul en la cual se encuentra una esfera de vidrio que sella la bebida.

Luego la tapa verde se presiona para poder desprenderse en dos piezas como se puede apreciar en la foto de abajo, de estas se utiliza la parte interior (primera de izquierda a derecha) para poder abrir la botella.


Con la tapa verde la parte larga se inserta donde se encuentra la esfera y se presiona  para que así la esfera que sella la botella baje quedando al interior de la botella. Les dejo un vídeo donde estoy abriendo la botella, abrirla fue difícil ya que tuve que presionar muy fuerte y se puede ver donde queda la esfera(como una canica).


En mi opinion esta bebida bien fria sabe deliciosa al no ser un sabor demasido dulce o empalagoso(no me gustan las bebidas muy dulces),es una bebida que definitivamente te quitara la sed. Ademas su sabor a blueberry es muy tenue y mi hermana dice que sabe más a refresco de manzana peñafiel, aunque bueno creo que es porque todos tenemos pupilas gustativas muy diferentes. El ramune  me parecio bueno y me  gustaría probar otros sabores a ver que tal saben,ademas la forma de abrir la botella te aleja de lo convencional.

Bueno eso seria todo por ahora ,muchas gracias por leer mis entradas pasadas.
Saludos y besos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...