miércoles, 9 de marzo de 2016

Como vestir sostenible y no morir en el intento-Gansos salvajes magazine


Hola yo se que no he escrito entradas últimamente pero antes de escribir alguna entrada queria renovar el blog,muchas gracias por sus comentarios y suscribirse al blog ya me estoy organizando mejor para poder escribir muchas mas entradas,¿Que les parece el cambio del blog?¿Les gusta? en la renovación del blog incluí un menú donde hay mas secciones que todavía no cuentan con alguna entrada pero para la cuales tengo planeado escribir sobre el tema más adelante.

En esta entrada les quiero compartir un curso online que esta comenzando hoy y en el cual todavía pueden suscribirse,el curso COMO VESTIR SOSTENIBLE Y NO MORIR EN EL INTENTO es ofrecido de manera gratuita por la revista Gansos salvajes e impartido por la directora de la revista Laura Martinez Hortal

Gansos salvajes es una revista española que de acuerdo a su pagina web es fruto de un largo camino en busca de la belleza y el entendimiento de lo que significa ser mujer en nuestros tiempos y la cual surge también por la determinación de dejar de criticar el trato indigno que reciben las mujeres en las publicaciones de moda. La revista se basa en destacar los aspectos  importantes de la mujer destacando la belleza de cada una sin basarse en los estereotipos de moda femeninos que destacan en la sociedad actual y al mismo tiempo ir de la mano en el desarollo de la moda desde una perspectiva respetuosa con el medio ambiente.

Mediante el curso se busca poder crear conciencia sobre que la moda hoy en día puede llevarse de una manera ecológica sin perder el estilo o la necesidad de un gran presupuesto.


El curso está dividido en 3 lecciones o video worshop:
1. INFORMACIÓN. ¿Qué es sostenible y qué no?
2. MINDSET. Crea tu mentalidad sostenible.
3. CLAVES PRÁCTICAS. ¿Cómo hacer el cambio de hábitos?

Si te interesa conocer más sobre el tema y poder llevar el curso te invito a que les des clic a la imagen de abajo la cual te mostrara una pagina donde podrás suscribirse y conocer sobre el curso.
ilustracion_flores

Les comparto este curso porque a mi parecer es importante conocer que en la actualidad muchas marcas de moda al desarrollar sus lineas contaminan el medio ambiente y estas consecuencias se pueden ver en la contaminación del agua o suelo principalmente en los países pocos desarrollados y las cuales también provocan enfermedades para población del lugar donde empieza el proceso de cada prenda,espero y les guste este curso que les comparto y al final del curso poder platicar sobre que les pareció.

En mi opinion es un curso que vale mucho la pena para así poder adquirir mayores conocimientos y conocer las acciones adecuadas que podemos tomar sobre nuestro estilo de moda o ropa diaria pero de una manera que no tenga daños en el medio ambiente y podamos contribuir un poco en no seguir dañando nuestro planeta tierra que sustenta a cada ser humano.

Gracias por leer mi entrada,abrazos y besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...