martes, 22 de marzo de 2016

Descendientes del sol / Descendants of the sun ❤ Parte 1 y 2 :Finalizado {Actualizado}


Hola esta vez quería escribir sobre un nuevo drama que me tiene enganchada lo amo completamente y si la trama sigue así me atrevería a decir que sera el drama del año.

La historia se desarrolla en corea del sur  y el país ficticio UrK el cual pasa por momentos de reconstrucción después de la guerra,los personajes principales son la doctora Kang Mo Yeon y el capitan Yoo Jin Shi quien forma parte de las fuerzas especiales de corea del sur.

Se da comienzo a la historia cuando el capitán Yoo Jin Shi al verse implicado en un incidente de robo llega al hospital donde trabaja Kang Mo Yeon  desde este momento se empieza a notar una atracción entre ambos pero desafortunadamente debido a la profesión de cada uno es difícil ir mas allá por lo que se separan, después de un tiempo y siendo la doctora una celebridad del hospital donde trabaja esta al no querer involucrarse con el director del hospital es enviada como voluntaria a UrK lugar donde se encuentra nuevamente con el capitán Yoo Jin Shi y con el cual empieza a tener una serie de situaciones con un poco de romance,acción,comedia y drama.



Ademas de la pareja principal nos muestran el difícil romance entre la teniente cirujana Yoon Myung Joo y el Sargento Seo Dae Young quienes pasan por una separación al estar en contra de su relación el padre de la teniente cirujana el comandante Yoon quien también es jefe del sargento Seo. 


El drama cuenta con  diversos actores que llevan un largo tiempo en el mundo de la actuación pero de igual manera cuenta con jóvenes actores como es el caso de Onew de Shinee, él cual a mi parecer muestra una muy buen actuación en especial en las escenas de drama. 

En mi opinión si te gustan los dramas coreanos es un drama que definitivamente tienes que ver y si no también, no es el típico drama lleno de clichés que aunque contiene romance es un drama que te mantiene en suspenso por que el realidad no sabes que es lo siguiente que puede suceder, ademas es un drama distinto a los dramas coreanos que he visto debido a que toca temas un tanto delicados como los conflictos debido a la guerra y los daños que esta deja a los ciudadanos e incluso toca el tema de los terremotos teniendo una gran parte de emoción al ver las escenas ante el desastre natural ocurrido. Hasta ahora el drama no me ha decepcionado ni una sola vez y en cada momento se ve mas interesante y por lo cual espero que durante los 8 capítulos restantes este siga así y no me decepcione a lo ultimo. Finalmente les recomiendo por completo escuchar el OST del drama el cual es maravilloso por que incluye artistas como Davichi, K.Will y Xia Junsu.

Descendientes del sol / Descendants of the sun ❤  Parte 2 :Finalizado

Después de algún tiempo decidí actualizar esta entrada de este lindo drama,en total fueron 16 capítulos los cuales en mi opinión me mantuvieron en suspenso y con un serie de distintos sentimientos durante toda la trama por saber si al final es posible que permanezcan juntos después de tantos infortunios.

Todo el drama me pareció excelente no hubo ninguna escena de relleno de esas que te aburren, cada escena tenia un fin y una muy buena historia.

Ademas de los 16 capítulos se agregaron 3 episodios especiales con los comentarios de los actores y la grabación de algunas escenas.

En mi opinión este podría ser el drama del año debido a que su ambientación fue diferente a los demás dramas típicos coreanos donde si es de doctores únicamente veras doctores en toda la historia,aunque el los últimos meses han estado apareciendo muy buenos dramas que me han enganchado ( 2 de ellos terminaron la semana pasada) de los cuales escribiré reseña entre hoy y mañana,ahora tengo ese vació que se siente al saber que el día en que se emitía el drama que veías ya no estará.


De este drama les recomiendo mucho el OST, mi tema favorito fue How I can I love you


Calificación 

Ambientación 💛💛💛💛💛
Personajes💛💛💛💛💛
Historia 💛💛💛💛💛
Música 💛💛💛💛💛

Bueno esta seria mi recomendación después de no escribir hace mucho reseñas sobre los dramas que he visto pero no podía dejar pasar el recomendarles este drama espero y les guste.                                                                 
  Saludos y besos ❤ .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...