viernes, 12 de febrero de 2016

Unboxing / Review Revista Hana to yume


Hola image el dia de hoy les traigo un review de la revista Hana to yume, la cual es una linda revista dedicada al manga shojo que se publica los dias 05 y 20 de cada mes.El número de la revista es el 21 siendo la edición del 20 de Octubre.


Unboxing

La revista me llego bien empaquetada con papel burbuja y venia sellada con cartoncillos alrededor,lo único malo fue que los de correos le engraparon una nota la cual atravesó una parte de atrás de la revista aunque no se nota mucho.




En la portada venían los personajes del manga Fukumenkei Noise en una versión de Alicia en el país de las maravillas.






En las primeras paginas se anuncian sobre los regalos del siguiente numero y promociones de diversos productos.



Despues de los anuncios empiezan los mangas, en este numero se incluia mangas como el de Oresama Teacher y Kami-sama Hajimemashita.




Entre ciertas secciones de cada manga vienen paginas a color donde anuncian otros mangas shojos.





En la contraportada viene la promocion de un juego otome (supongo) llamado Mafiamore.


Como regalo la revista incluia una linda sexy carpeta del manga Akatsuki no Yona (uno de mis mangas favoritos).

 La revista a mi parecer es hermosa no es como las típica revista que venden en México, Hana to Yume tiene bastante contenido y la portada es adorablemente colorida aunque me encantaría tener alguna portada con alguno de mis mangas favoritos (puedes leer la entrada aquí) y ademas al traer un detalle de regalo le da un plus a la revista;aunque no se japones me gustaría aprender el idioma para así poder leer más rápidos los mangas.

Espero poder conseguir una próxima edición para  coleccionar aquellas con las portadas de mis mangas favoritos, yo compre la revista mediante una tienda en facebook llamada Osuwari Manga Otaku  con ellos solicite la edición anterior pero desafortunadamente se acabo super rápido por lo que me ofrecieron la opción de rembolso pero se me hizo mas fácil solicitarles el siguiente número y es así como la revista llego a mis manos.

Espero les guste el review de la revista gracias por leer mi blog,besos y abrazos.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...