lunes, 14 de enero de 2013

Play full Kiss (Beso Travieso) + Opinión #Recomendaciones #Doramaniaca


Hola! Estoy remodelando nuevamente el blog ,actualizando algunas entradas y renovando secciones para tenerlo  mas organizado y bonito,una  sección que he tenido abandonada es la de recomendaciones de doramas y como este 2015 comenzó la segunda temporada de la versión japonesa de Itazura Na Kiss me parecio mejor actualizar esta entrada que fue una de las primeras que escribí cuando inicie el blog en el 2013 .image

Mi recomendación es Itazura na kiss el cual esta basado en un manga con el mismo nombre, su autora es la mangaka Tada Kaoru. Esta cuenta con un anime y doramas en distintas versiones como la japonesa, taiwanesa y coreana,de las cuales la versión taiwanesa y Japonesa cuentan con una segunda temporada y la versión coreana con un especial de siete capitulos para YouTube. 



Versión Japonesa: Itazura na kiss(Love in Tokyo).
Nombre de los Personajes principales: Irie y Kotoko
La version Japonesa original es de 1996 pero debido a la muerte de la autora esta no se completo,despues en el 2013 se emitio una nueva versión junto con una segunda temporada en el 2015.

Versión Coreana: Beso travieso (Play full kiss)
Nombre de los Personajes principales: Baeg seung Jo (kim Hyung Joon) y Oh Ha Ni

Versión Taiwanesa: Comenzó con un beso (It started with a kiss) y su segunda temporada nombrada They kiss Again.
Nombre de los Personajes principales: Zhi Shu (Joe Chen) y Xiag Qin (Ariel Lin).
image Itazura na kiss es el primer anime que vi y el que me llevo a conocer poco a poco la cultura asiática cuando buscaba información del anime debido a la recomendación de una pagina en Internet(Juvenil Romántica),basada en el manga Itazura na kiss de Tada Kaoru.

La trama se basa principalmente en  una chica despistada pero muy entusiasta y un chico con una super inteligencia pero demasiado frío. 


Estos asisten a la misma escuela, kotoko se enamora de él desde el primer día,y cuando kotoko decide entregarle una carta a Irie este al leerla solo se burla de ella debido a su mala ortografía ,en una extraña serie de acontecimientos la casa de kotoko y su padre se derrumba en un pequeño temblor,un antiguo amigo les ofrece su casa para que vivan pero esta resulta ser la casa de Irie hijo mayor del amigo del padre de kotoko.
A partir de la llegada de kotoko la vida rutinaria de Irie cambia repentinamente viéndose envuelto en distintos acontecimiento divertidos y en ocasiones algo vergonzosos junto a kotoko quien tiene todo el apoyo de la mamá de Irie (la suegra que todas quisiéramos tener) que tiene el sueño de ver juntos a Irie y kotoko, pero para esto tendrán que ocurrir ciertos acontecimientos para conocer los verdaderos sentimientos de Irie hacia kotoko.

image Cada versión tiene su encanto y dependiendo de tus gustos una te puede parecer mejor que otra a mi me gustaron todas ya que cada una tiene excelentes actores y una forma diferente de llevar la trama pero si tuviera que elegir solo una creo que seria la version taiwanesa porque esta tiene escenas mas comicas (me encantan las escenas comicas)y el final me pareció genial. Bueno espero y les guste mi recomendación y no duden en comentar ya que este blog se alimenta de sus comentarios para ir mejorando cada vez mas.

Muchos besos y abrazos,bye.



1 comentario:

  1. LA NOVELA BESO TRAVIESO ES MUY BONITA, ME HIZO LLORAR.ME ENCANTA BESO TRAVIESO.

    ResponderBorrar

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...