martes, 14 de enero de 2014

Snacks Asiaticos #1 {Pockys,Hello Panda,Yan Yan y Choco Pie}

Hola,decidí remodelar el blog pero realmente me llevo un buen  de tiempo ya que no tuve vacaciones y luego en la  uni no tuve casi nada de tiempo, pero espero y les gusté como se ve aunque todavía le faltan unos detallitos.

Bueno después de mucho tiempo haré  una entrada de dulces asiáticos los cuales quería probar desde hace tiempo.

 Pockys
Estos son palitos de pan crujientes (como los palitos de wonder pero mas delgados ) estan cubiertos de chocolate o fresa, los de chocolate no son tan dulces como los de fresa pero ambos salen ricos.


Hello Panda
Son galletitas rellenas de chocolate ,fresa y vainilla muy lindas con una imagen de panda aunque para mi se ve mas como un koala ,yo probe los de chocolate y fresa ya que la vainilla no me gusta mucho ,pero de los dos que probé me gustaron  más los de fresa lo sentí un poco más dulce que el de chocolate.

Yan Yan 
Los yan yan son parecidos a los pockys solo que estos no están cubiertos,estos te traen una salsa de fresa y chocolate para que puedas ponerla en tus yan yan,ambas salsas son muy dulces pero el empaque no trae mucho ya que las salsas llegan hasta la mitad de envase (olvide tomar foto de estos XD).


Choco Pie 
Este es mi favorito es parecido al mamut pero  más suave y un poco más grande si les encanta el chocolate se los recomiendo.


Espero que les gusté esta entrada y se animen a probarlos estos los conseguí en una convención con  otras cositas super lindas,pero también hay muchas tiendas online que cuentan con estos dulces.

                                          Espero les guste la reseña y cualquier duda comenten.
                                                 Bye Besos.


image


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...