sábado, 6 de julio de 2013

Review tienda Oriental Shopping +Compritas #Cosmetica Asiatica

Hola image  esta es una nueva de entrada de compras de cosmética coreana de la tienda en facebook oriental shopping la cual tiene buenos precios,buena atencion y también cuenta con algunas  muestras de cosméticos si no te quieres arriesgar a comprar el producto.

Mi pedido fue el 21 de marzo y llego a mi casa el 9 de mayo,en mi caso tardo algo debido a que pedí la crema chocolat de zamian y este producto decía en la descripción que  tardaba en llegar. Mi paquete llego bien envuelto con burbujas aunque cuando lo recibí el de Correos lo traía todo apachurrado y el palito de la crema appletox se le quebró pero todo lo demás estaba en perfectas condiciones,el envió sale cerca de los $20 y  $40 pesos dependiendo de la cantidad de productos que solicites

 Les dejo un video con los productos que adquiri en esta tienda:

imageDe regalo me llego una mascarilla de Missha la cual no he utilizado espero hacer un review pronto; ademas contenía varias muestras.

Con respecto a la atención la chica  de la tienda es muy atenta y  ya lleva un tiempo con su tienda lo que hace que sea mas confiable comprar con ella pero tambien pueden ver los comentarios de los clientes en su pagina para poder estar mas seguros por si quieran comprar con ella.



Click en la imagen para ir directo a su pagina.

Espero y les guste la reseña,cualquier comentario no duden en hacerlo.

Saludos y besos a todos.

image


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...