miércoles, 30 de marzo de 2016

Tag-Las once preguntas


Hola en esta ocasión les comparto una entrada donde fui nominada  por el blog AGRI-DULCE, es un tag que consiste en responder las siguientes 11 preguntas.


1.- ¿Cuál es tu género literario favorito? Y ¿Por qué?
Mi genero favorito es el misterio y romance,estos géneros me parecen entretenidos y nunca sabes que pudiera pasar.

2.- ¿Qué libros nunca leerías? Y ¿Por qué?
Nunca hay que decir que no,por lo general un libro me llama la atención por la sinopsis así que creo que depende de esto mas que nada si quiero leerlo o no.

3.- ¿Qué libro nunca has podido acabar, pero que en verdad te gusta?
Por lo general si me gusta un libro lo acabo,pero en el tiempo que tenia libertad para leer descargue varios libros electrónicos uno de ellos (no recuerdo su nombre) trataba de una chica que perdía a su mejor amigo y novio pero para olvidarse de él se iban de verano con la familia del chico ya que su mejor amiga era la hermana de su novio fallecido pero esta no lo sabia ya que lo habían mantenido en secreto.La historia era una típica novela juvenil romántica pero como empece lo mas difícil de la universidad y la computadora fue formateada perdí totalmente el libro que me gustaba pero nunca pude terminar de leerla.

4.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste completo por voluntad propia? ¿Cuál es?
Si el primer libro que recuerdo haber leído por voluntad propia fue el de Juan Salvador Gaviota.

5.- ¿Qué libro has buscado a muerte y nunca lo encuentras disponible?
El del castillo ambulante o vagabundo es un libro del cual esta basado la historia producida por Ghibli lo he buscado en la librerías que he ido fuera de donde vivo pero cuando voy esta agotado y en mi ciudad no hay librerías donde lo vendan.

6.- ¿Has prestado un libro y nunca te lo han devuelto? ¿Cuál libro fue?
No, me cuesta mucho prestar mis cosas y tampoco alguien me ha pedido algún libro así que si pasara al menos que fuera mi mejor amigo se lo prestaría.

7.- ¿Libro nuevo o de segunda mano? ¿Por qué?
Creo que no importa siempre y cuando sea posible leerlo aunque ha veces se siente genial ese olor a libro nuevo.

8.- ¿Como eliges los libros que vas a leer?
Por la sinopsis  si esta me atrapa empiezo a leerlo y también por las reseñas en Internet.

9.- ¿Con que te gusta acompañar la lectura?
No tengo algo especifico para acompañar la lectura mientras sea un lugar cómodo donde pueda leer pacíficamente con eso me conformo.

10.-  ¿Qué sueles usar como separador en un libro?
Un cartoncillo adornado que te dan en la librerías o que hago por mi misma o a veces un listón.

11.-¿Cual es tu lugar favorito para leer?
El piso de mi recamara solo tomo una almohada y empiezo mi lectura.


Bueno esas serian mis respuestas para el tag espero y les agrade esta entrada,con respecto a los nominados el tag con las mismas preguntas la invitación esta abierta para mis afiliadas,las miembros del blog tribu y todas aquell@s que gusten realizarlo. Si lo realizan déjenmelo saber me encantaría leer su entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...