Affiliates


Te invito a que visites los blogs afiliados a este,los cuales son lindos blogs que reciben amor de cada una de sus creadoras.

  














También te invito a que visites Blog Tribu una hermosa comunidad de la cual soy parte y en la cual podrás encontrar más blogs con diversas temáticas.




¿Te gustaría afiliarte?

  1. Ponte en contacto conmigo mediante mi correo,dejándome un mensaje en facebook o aquí en el blog con la dirección de tu blog para así ponernos de acuerdo en la afiliación y conocer tu blog.
  2. Coloca el botón de enlace del blog y una vez agregado avísame para poder agregar el tuyo.
  3. Mas abajo podrás encontrar mis botones de afiliación puedes usarlos o realizar uno propio de acuerdo a tu blog.
  4. A veces tardo en actualizar la lista de afiliados no te desesperes si ya nos pusimos de acuerdo de seguro que te agrego o si no ves que te he agregado vuélveme a dejar un mensaje por que hay veces que se me olvida por completo los pendientes y no es que no tenga la intención de agregarte.
Sugerencia: De preferencia blogs que permanezcan activos ya que  me gusta leerlos y comentar en ellos aunque a veces yo no actualice mucho pero es por motivos de trabajo- lo juro- y si nos afiliamos permanecer con el botón de cada una en su blog para así poder compartir el blog de cada una y que no quede solo de un lado la afiliación o avisarme si ya no te interesa estar afiliada al mio no hay problema con ello. ❤ Amor y Paz.


Te dejo mi botón de afiliación por si gustas utilizar mi imagen o también hacer una propia.




  

2 comentarios:

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...